Entrena desde tu casa como si estuviera contigo
En esta modalidad, podrás entrenar en tu casa o el lugar que elijas.
Hoy día gracias a aplicaciones de video llamada como Zoom podemos estar en contacto directo como si estuviéramos en el mismo sitio con solo hacer clic en el ordenador o móvil. Así que si tienes el tiempo justo o no te es posible desplazarte esta es una opción que seguro te interesa.
A lo largo de la sesión te explicaré los ejercicios y su técnica correcta, siempre bajo mi supervisión para así evitar lesiones y conseguir tus objetivos.
En primer lugar realizaremos una entrevista inicial por teléfono o videollamada para una evaluación inicial y posterior desarrollo del plan de entrenamiento. Tendré en cuenta tus objetivos, si tienes algún tipo de patología o dolencia y tu experiencia previa en el deporte y el ejercicio físico.
Necesitarás un dispositivo con acceso a internet con cámara y algunos materiales: esterilla, bandas elásticas, banda de glúteos, mancuernas, fitball (embarazadas).
Buscaremos los horarios que se adapten a tu agenda y a la mía, con la posibilidad de modificarlo, siempre con aviso de al menos 24h antes.
Las sesiones de entrenamiento duran una hora, a un precio desde 35€ la sesión, dependiendo del número de sesiones contratadas. El pago se realizará tras la primera sesión.